Navegacion

Conozca nuestras unidades y promociones

Comodidades

Zona WIFI

Este privilegiado lugar por su armonía y belleza natural fue elegido para vivienda y asentamiento de los comechingones. Pueblo agricultor, cazador y alfarero, encontraban en las cañadas y barrancas, ríos y arroyos, montes de algarrobos, chañares y espinillos los elementos necesarios para vivir.

A partir de 1940 Don Miguel Capuano decide realizar un loteo que posteriormente se transformaría en Villa Santa Mónica. A partir de este momento el hermoso y agreste paisaje fue recibiendo habitantes y turistas.

Lugar de paso obligado para quienes se dirigen a Yacanto y balcón privilegiado para admirar y contemplar al imponente Cerro Champaqui (2790 metros) y las sierras Chicas. Cordones montañosos en el horizonte, bosques reverdecidos con la llegada de los días cálidos, cursos de agua que sortean formaciones rocosas, aroma, colores y sonidos serranos completan esta paisaje haciéndolo mágico.

Un puñado de casitas aparece a orillas del cristalino Río Santa Rosa formando esta comunidad ideal para descansar, relajarse y deleitarse con la naturaleza. Pintoresca y sencilla pero con todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Las actividades al aire libre son una de las mejores alternativas.